top of page

Orgonitas

orgoni.png
orgon.png
Pink Sugar

Talleres - Crea tus propias orgonitas

La orgonita es una estructura sólida y compacta elaborada con 4 materiales básicos con capacidad de atraer, acumular y ordenar la energía presente en el entorno o atmósfera de nuestro Planeta.
Según el psicoanalista, psiquiatra, médico e inventor Wilhelm Reich, es una fuerza universal, un poder esotérico que reside en el universo y que, gracias a la orgonita, se puede concentrar. De hecho, la orgonita suele tener forma de pirámide, pero también se pueden hacer esferas, obeliscos e, incluso, péndulos y joyas.

Las orgonitas son piezas realizadas con metal, resina, aluminio y cuarzo que transforman la energía negativa del entorno en energía altamente positiva, saludable y en perfecta sintonía con la naturaleza. Todos estos materiales, al comprimirse en un mismo objeto, atraen y repelen las energías constantemente y esto crea un equilibro de los campos electromagnéticos muy beneficioso para generar armonía.
Este beneficio de la orgonita se basa en el descubrimiento de la materia etérea que realizó el doctor Wilheim Reich en los años 30. Es especialmente útil porque neutraliza y protege cuando se está expuesto a fuertes campos electromagnéticos como pueden ser ordenadores, móviles, televisores, microondas, aparatos inalámbricos, antenas, redes wifi, etc.,dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, wifi, microondas,
La orgonita es un generador de bienestar, además que ayuda a facilitar la relajación y a conciliar el sueño. Trae paz y brinda al cuerpo un estado de armonía y equilibrio creando en el ambiente una sensación de optimismo y energía positiva, mejorando nuestro entorno.
Protege contra las malas vibraciones y efectos negativos de los campos electromagnéticos.
• Mejora el sistema inmune y la resistencia frente a las enfermedades.
• Incrementa la capacidad de alcanzar un sueño profundo y reparador.
• Al mejorar la energía de la estancia, también hace que las plantas crezcan más sanas y fuertes.
• Ayuda a aliviar la tensión y el estrés del día a día.
• Ayuda a mejorar la concentración y entrar en estados de meditación más profundos.
• Equilibra los estados de ánimo.


 

bottom of page